lunes, 21 de febrero de 2011
Regulación audiovisual, contenidos y mercado: sobre la Ley General Audiovisual
"La crisis del proyecto moderno y de la solidez del pensamiento de la razón convertido en modelo social, implica reconocer que se viaja, como sociedad, de manera irremisible, hacia una liberalización de ataduras teleológicas y hacia la “ilusión” de la gestión individualizada de los proyectos biográficos y los relatos vitales. Sin embargo, la expectativa de libertad delega en los individuos surge, de manera simultánea, de la mano de la globalización socioeconómica, como las inseguridades y los riesgo sociales, las flexibilidades socioeconómicas y la eclosión multicultural. La alianza de la civilización occidental con el “credo” del neoliberalismo económico tras la “derrota” y la caída de “muros” de proyectos alternativos, implican también la panacea de una sociedad “digital” libre: tecnológicamente organizada y globalmente comunicada". [BELANDO GARÍN, Beatriz y MONTIEL ROIG, Gonzalo (coordinadores)(2011). Contenidos y mercado en la regulación de la Comunicación Audiovisual. El nuevo marco normativo de la ley 7/2010 General de Comunicación Audiovisual. Valencia, Tirant lo Blach, pp. 31-32] +Inf.
Etiquetas:
Economía de la comunicación y la cultura,
Mass Media: función social vs. conflicto,
Política,
Regulación de la industria audiovisual,
Sociedad red,
Tecnologías para la comunicación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario